sábado, 22 de noviembre de 2008

SOS se busca con amor



MANOS QUE AYUDAN

1. Desde el 28 de Febrero 2008 con Resolución Nº 4, el 20º Juzgado de Familia de Lima, que veía desde su inicio (año 2002) la Tenencia de Juan Antonio y Vania Roca Rey Allison, en expediente # 064-2008 de Variación de Tenencia, ordenó la entrega de J Antonio y Vania a su madre la sra. Shelah Allison Hoefken por hechos graves de acuerdo a pericias actuadas.

2. A pesar de la Orden Judicial, Juan Manuel RocaRey RuizTapiador no cumple con la entrega de J. Antonio DEL QUE NO SE SABE NADA, ni su madre ni el juzgado, conocen su domicilio real , colegio y su condición física y emocional actuales.
Las diligencias hechas a través del Poder Judicial, así lo demuestran
- 2 allanamientos en el domicilio paterno (casa del padre de María luisa
Recharte Bullard de RocaRey) calle 29 # 166 Urb.Corpac San Isidro.
- Constatación Policial que certifica que el menor no vive ahí.
- Oficios de los colegios Marianistas desmintiendo al padre que confirmó
al juzgado que J..Antonio estudiaba en uno de ellos.

3. El juzgado de Familia, ante el desacato del padre, remite lo pertinente al Ministerio Público que ya abrió proceso Penal en su contra: 7º jzg. PENAL exp. Nº 201-2008

4. Lo más preocupante dado que el niño NO TIENE parientes consanguíneos paternos (ni tíos ni abuelos) es no conocer su paradero real y con quien estaría viviendo desde hace 9 meses que no se tiene contacto alguno con su madre y hermana .

5. Somos abogados, periodistas, profesionales en general y personas de bien que nos hemos reunido para ayudar a aquellos que necesitan apoyo para que sus casos sean conocidos por la opinión pública, previa constatación de veracidad de los hechos, así la demora y dilatación de la ejecución de las órdenes de ley que NO SE CUMPLEN , no perjudiquen y marquen emocionalmente a estos niños para siempre evitando su desarrollo emocional óptimo al ser escondidos de sus madres y familias.

6. Cualquier información sobre JUAN ANTONIO ROCAREY ALLISON
pueden enviarla a este correo.

CONTÁCTANOS Y DIFUNDE ESTA BÚSQUEDA!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mi Nombre es Nicolás Salazar Allison y soy el hijo mayor de Shelah, a pesar que ella a mi ya no me reconozca, yo si a ella. Yo no voy a entrar en el juego de hablar mal de Shelah a pesar de ser cierto todo lo que se ha dicho antes. Yo quisiera referirme al Sr. Juan Manuel Roca Rey. Juan Manuel entró en mi vida cuando yo tenía unos 11 años, y creo que en esa edad todos somos susceptibles a los cambios. Pues bien, yo al principio no quería que Juanma se case con Shelah ya que suponía iba a significar mas problemas en mi vida porque supuse que lo que estaba viviendo (todos los problemas, discusiones, peleas, golpes y demás) iba a empeorar ya que no solo iba a cargar con la culpa de los fracasos pasados de mi madre, si no tambien con los futuros. Tengo que decir que como cualquier adolescente me equivoqué. Juanma ha representado al padre (biológico) que no podía tener y que definitivamente no tuve hasta que me fui de casa. Desde los 11 años el me ha acompañado en las buenas y en las malas, enseñándome como es la vida y como vivirla. Sus enseñanzas estuvieron siempre basadas en el realismo y en algo mucho mas importante: EL CARIÑO. Un cariño que me dio sin pedir nada a cambio, un cariño que no era su obligación de dar y un cariño que me reencaminó a una vida que vale la pena vivirla. Para que me entiendan un poco, debo contarles que a esa edad yo ya habia absorbido toda la hostilidad y violencia en la que vivía y esas características se reflejaban en mi vida cotidiana. En el colegio yo me quedé sin amigos ya que todo lo resolvía con violencia, no confiaba en nadie y nadie confiaba en mi ya que mentía constantemente para evitar meterme en problemas (sin darme cuenta que la mentira siempre los generaba). Juan Manuel Roca Rey me enseñó a zafarme de ese estilo de vida poniéndose él siempre como un modelo imperfecto y enseñándome de sus propios errores. Yo creo que es un hombre de aquellos que falta en este mundo, de aquellos que ponen un granito de arena todos los dias mara mejorar su vida y las que lo rodean, de aquellos que no te resuelven los problemas sino que te enseñan como resolverlos.

Despues de decir esto sobre la persona que considero un padre más, debo pedirles a todos que recapaciten un poco, que piensen si vale la pena que a esos dos niños los tenga una persona con las caracteristicas que muchos han nombrado en esta cadena o un señor que me ha hecho quien soy hoy. Para aquellos que no me conocen, soy una persona de 27 años que vive en ecuador, trabajo y tengo una vida decente, con problemas y alegrías, gustos y deudas, con mucho camino por recorrer y que aun me falta mucho por aprender.

Si después de todo lo que se ha dicho, siguen a favor de que Shelah tenga a mis hermanos, a pesar de no ser religioso, debo decir "Dios, perdónalos, porque no saben lo que hacen"





Nicolás Salazar A.

Unknown dijo...

Soy Juan Manuel Roca Rey, padre de Juan Antonio y Vania y primo hermano de Patricia Roca Rey ,

Este lunes 2 a través de una amiga en común, me pude enterar del mail que esta circulando por Lima y que ustedes han recibido por medio de Patricia ( mi prima ). De inmediato me fui a la casa de Patricia para demostrarle que todo lo que aparecía en ese mail era mentira y que la realidad era otra muy distinta a lo plasmado allí.

Mi hijo Juan Antonio conversó con Patricia a solas. No se de que conversaron, ni que le preguntó Patricia, ni las respuestas de mi hijo a ella.

Luego yo le expliqué, tanto a ella como a Orestes su esposo, la cruda realidad de lo que esta sucediendo, todo esto sustentado con documentos originales que acreditan mi versión.

Como ustedes pueden comprender, éste es un caso muy delicado, donde hay dos inocentes niños ( casi adolescentes ) de por medio, que no merecen estar en este tipo de situaciones tan tristes.

Yo nunca he querido ventilar ni por televisión, ni por mail, este problema, a pesar que Shelah me ha hecho sufrir mucho, utilizando lo más sagrado que un padre tiene ... SUS HIJOS.

Durante MÁS de 4 AÑOS NO PUDE tener ningún contacto, ni ver a mis hijos, en esa época tenían 5 y 6 años... dos de esos 4 años no tenía ni la menor idea de donde se encontraban, (2004 al 2006) esto fue cuando se los llevó a Brasil falsificando documentos, y cruzando la frontera por el río Amazonas (Iquitos) en deslizador, no le importó poner en riesgo la vida de nuestros hijos con tal de alejarlos de mí. Por ello tiene una condena de 3 años de cárcel (condicional), hay muchas, muchas cosas más que se las he enseñado a Patricia y no me va a dejar mentir. Pero a pesar de todo lo que me ha hecho, Shelah es y será siempre la madre de mis hijos, y eso para mi es intocable, aunque, tal vez, ustedes no me crean.

Lamentablemente Shelah padece de una enfermedad mental denominada TRASTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD (BORDERLINE), diagnosticada por médicos psiquiatras del Hospital Víctor Larco Herrera, esto lo tiene desde la adolescencia (yo nunca lo supe) esta enfermedad (BORDERLINE) según el diagnóstico médico pone en riesgo tanto su integridad física y mental así como la de sus dependientes (ergo mis hijos). pueden entrar en Internet en google buscar Borderline o Trastorno Límite de Personalidad y sale una cantidad impresionante de información.

Si se ponen ustedes la mano en el corazón y supieran que el padre o madre de sus hijos padece de un trastorno como ese... estarían tranquilos???...., pues les escribo con el corazón en la mano y sumamente preocupado y deseando que lo que yo paso y estoy pasando, no lo pase nadie..... Ruego a Dios que esta experiencia sirva para que no se repita en ustedes, imaginense lo preocupado que estoy, sabiendo que Vania mi hija, está con Shelah, pero también sabiendo que parte de la enfermedad de Shelah es destruir todo el entorno que le de la contraria o sea, distinto a lo que ella piensa.

Vania mi hija padece del SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL, diagnosticado por la Dra. Plascencia, Psiquiatra del Instituto de Medicina Legal. (igualmente si desean pueden buscar información en Google).

Yo no quisiera que piensen que no he cometido errores... por supuesto que los he cometido, (nadie es perfecto), pero si los he cometido ha sido por desesperación...... quisiera contarles algo que me dijo Nicolás Salazar Allison, hijo mayor de Shelah al cual quiero mucho como si fuese mi hijo. (También quisiera contarles que tengo una muy buena relación con Nico, con su padre Lain Salazar y con su abuela Helen. Como gracia les cuento que cuando Nico viene de viaje, su padre me llama por teléfono y me dice: "Juan Manuel, NUESTRO HIJO ya llegó). Durante los 4 años que no podía ver a mis hijos, un de los días que Nico me acompañaba al Régimen de Visitas, (no nos abrían la puerta, o salían mis hijos por la ventana con su madre parada detrás de ellos y me decían que me fuera que no me querían ver, luego íbamos a la Comisaria a hacer el parte etc. era una rutina de 3 veces por semana) le digo: "Perdóname Nico por todo lo que te hago pasar, y me respondió: "No te preocupes por mi Juan Manuel, ya hubiese querido yo, que mi padre hubiera podido hacer lo que tu haces por mis hermanos, y si te acompaño en toda esta lucha, es porque yo no quiero que mis hermanos, pasen por todo lo que yo pasé", cosas como esa, son como vitaminas, me dan la fuerza para luchar por mis hijos, algunas veces, tal vez, con demasiada vehemencia, no lo sé, pero si la vida o el futuro de un hijo está de por medio, estoy seguro que tanto ustedes como yo, darían su propia vida por ellos.

Es muy dificil conciliar con una persona que padece de una enfermedad mental, lo triste de todo esto, es que un BORDERLINE, no acepta que está enfermo, para ellos, los demás son los que están enfermos o equivocados.

Me voy a tomar la libertad de enviarles en otro correo una serie de evaluaciones Pisicológicas y Psiquiátricas que le han hecho a Shelah desde que regresaron deportados del Brasil en el 2006 hasta la última que le hicieron en el Larco Herrera, por si desean leerlas.

Adjunto al presente la Declaración Jurada que hizo Nico con respecto al maltrato que recibió de su madre mientras vivia con ella,

Les ruego a ustedes, que si tienen una duda, por más pequeña que esta sea, de la veracidad de este correo, llamen a Patricia su celular es: 99816*5593 y podrán verificar que lo que digo es cierto.

Del mismo modo, les ruego a todas las personas que hayan recibido el correo en el cual dice que a mi hijo lo tengo secuestrado y lo hayan reenviado a sus contactos, tengan a bien reenviar éste correo para como dice Patricia, y sirva para empezar a aclarar las cosas.

Asimismo, en este correo, encontrarán 3 mails, 2 de ellos que le envía Patricia a mi sobrina Rocio pidiendole disculpas por haberse equivocado y el otro es el que le manda Rocio contándole a Patricia la experiencia que tuvo con Shelah y mis hijos.

Muchas gracias

--
Juan Manuel Roca Rey

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Patricia Roca Rey
Fecha: 1 de diciembre de 2008 23:26
Asunto: Aclarando las cosas
Para: Rocío Roca Rey Ruiz
Querida Rocío,

Gracias a la Nena tuve la oportunidad de que hoy Juan Manuel y Marilú pasaran por mi casa y me contaran su verdad y también pude conversar con Juan Antonio y ver que está bien y que quiere ver a su hermana pero no a su madre.

Nos enseñaron todos los papeles del juzgado y las cosas son muy distintas a las que se mencionan en el correo que hicieron circular toda la semana.

La Jueza que anuló la custodia a Juan Manuel y que le dió la custodia a Shelah no es la Jueza de la causa principal y por esto y por otras cosas está siendo cuestionada dentro del poder Judicial.

Por otra parte esa sentencia de custodia a favor de Shelah ya fue revocada y la custodia la vuelve a tener Juan Manuel.

Todo esto lo desconocía esta mañana, tanto yo como toda la gente que reenvió ese correo.

Reenvié ese mensaje porque estaba hecho por gente conocída y confiable que también están tan desinformados como nosotros lo estábamos.

Cometí un error y le pedí disculpas a Juan manuel, mi única intención fue que los chicos puedan verse y ver a sus padres.

Te pido discúlpas a ti también, a tu hermana y a tu madre, sólo espero que comprendan que actué de buena fe, rezaré para que esos niños puedan estar juntos nuevamente y felices.

Cariños,

Patricia


-------------------------------------

Subject: a la mejor madrina.
Date: Tue, 2 Dec 2008 13:15:00 +0100

hola de nuevo tia

siento no haber podido contestarte ayer al telefono pero estoy todo el dia en la peluqueria y habia trabajo, por eso no pude contestar.

Tu me cuentas que la madre de mis primos ha ido a tu casa para que Vania no se pensase que su familia paterna no la queria no? bien, pues ahora te voy a contar yo mi experiencia con mis primos y esa mujer que tanto quiere que tengan buena relacion con su familia paterna, y yo te voy a contar algo que mis ojos han visto y no nada que me hayan podido contar ok?

Yo por desgracia no puedo viajar mas a Peru de lo que viajo, y no por falta de ganas, sino por falta de tiempo y dinero,pero hace unos 4 años estube alli recuerdas? bien, pues a mi me hubiese encantado mi mes de estancia haber disfrutado de mis primos al igual que disfrute al maximo de la compañia de ustedes, del resto de la familia y de amigos, pero eso no fue posible porque esa mujer que tanto quiere unir familias no dejaba a esos niños ni un segundo con su padre, pero mira tu, por casualidades de la vida, me voy con mi tio a la playa de San Antonio ya que en el regatas fue imposible entrar y mira tu por donde alli estaba ella, con un hombre en la tumbona y mis primos jugando en la piscina. Sin duda alguna me acerque a darles un beso enorme y a contarles que soy su prima Rocio de España, ya que en todo el tiempo que ella los tubo no hubo manera de ponerse en contacto con ellos,y sabes cual fue su reaccion???? enganchar a los niños por la cintura, mandar al hombre que estaba con ella que recogiese todo en el momento y salir corriendo como si de un mounstruo me tratase, al ver eso mi tio que hasta el momento ni se habia acercado precisamente para evitar una situacion asi delante de los niños, vino y les dijo a los niños que los queria con locura, por supuesto se lo dijo desde lejos porque ella ya se iba corriendo, y en ese momento Juan Antonio se echa a llorar y ella gritando le dice a Juan Manuel; MIRA LO QUE HAS CONSEGUIDO! de ahi se va a el niño y le dice; MIRA LO QUE HA CONSEGUIDO TU PADRE, QUE POR SU CULPA NOS TENEMOS QUE IR ! engancho al niño de nuevo de un brazo y llorando se lo llebo.
Mi tio con los ojos llenos de lagrimas se volvio a la toalla conmigo y nunca mas vi a esos niños, a sabiendas de que yo SU PRIMA HERMANA estaba en lima.
Me gustaria recalcar que eso no me lo ha contado nadie, eso lo he vivido yo, entonces de que me sirve que me digas que ha puesto en contacto con tus hijos si a mi me los arrebato y enciama como si yo tambien les fuese a hacer algo malo.

Yo ese mes lo vivi muy de cerca con mi tio, y te aseguro que dia si dia tambien se le llenaban los ojos de lagrimas cada vez que se hablaba de ellos y despues de estar el dia entero arriba y abajo se quedaba asta las 2,las 3 de la mañana en los abogados a ver como podia verlos, y te aseguro que estaba en los abogados porque aguna vez me he quedado yo con el alli.

Con esto te digo que yo soy mujer, y algun dia sere madre espero, y tambien se lo que es crecer sin mi padre al lado, solo espero que mis hijos el dia de mañana tengan un padre que les quiera lo mismo que mi tio quiere a sus hijos y te aseguro que jamas le quitare a mis hijos el derecho de estar con su padre porque aunque yo tengo una madre como una pedazo de copa de un pino que tampoco me la merezco, mi padre era mi padre y ese hueco ahi quedara siempre,¿porque arrebatarselo a unos niños que si pueden disfrutar de el? y que les quiere con locura?

Pienso que en esta vida pasan muchas injusticias divinas, las cuales no podemos controlar, pero las que si podemos, por favor, sentemonos por un segundo a pensar y QUE ESTAMOS HACIENDO? porque yo creo que nadie sabe lo que esos chicos tienen que estar sintiendo.

No quiero el correo de esa mujer porque a mi ese dia,en la playa,me demostro muchas cosas y no le voy a perdonar que para una vez cada mil años que me puedo escapar a mi tierra que tanto quiero a ver a mi familia que la adoro,me arrebatase mi dia de gloria con mis primos.No voy a entrar en descalificar a nadie porque yo respeto a mis primos y respeto a ella como su madre, pero ese dia me lo dijo todo.

Solo queria que tambien escuchases mi version porque lo ultimo que quiero es veros enfadados y me duele no sabes cuanto escucharte cuando hablas por boca de ella, porque tu te consideraras que eres la oveja negra, pero yo te considero la mejor madrina del mundo!!!!! y como tia no tienes precio!!!

un besito muy fuerte tia, te quiero mucho!!!

-------------------------------------------


Rocío de mi alma,

Recién ayer se acercó tu tío a mi y me enseñó videos donde me he quedado con la boca abierta.
Ya sé la verdad, me engañó Shelah, aunque nunca estuve de su parte, sólo quise unir a los hermanos.

Ayer conversé con tu primo Juan Antonio y está ilusionado por ver a su hermana pero no quiere ver a su madre.

Ojala Juan Manuel me lo hubiera contado antes, pues yo nunca intervine.


Es la primera vez que me involucré en este lío y nunca más. Antes estuve ayudando a tu tío a ubicar donde estaban y lo hice con la misma fuerza.
Es que lo que tu me cuentas en la playa yo lo supe por tu madre pero creí que a ti te había tratado muy bien.
No cabe duda que está desequilibrada después de lo que tu me cuentas y de lo que vi en los videos que me mostró ayer Juan Manuel.
Hay demasiada gente que está del lado de ella por deconocer la verdad y tu tío me dice que el no va a ventilar sus trapitos al aire, pero hay veces , pienso yo, que para defender la verdad y sobre todo la de tus hijos, hay que decir la versión correcta en la replica que te ofrece por derecho la TV.

Cuánta gente de bien hay involucrada en ese correo que circuló por Lima que está mal informada.

Lamentablemente a mi me tocó hacer el daño porque nadie dio informe alguno, pero pienso que gracias a mi desgracia Juan manuel se anime a contar su verdad y que la versión verdadera empiece a correr porque Lima es un pañuelo.

Yo me he quedado deshecha aunque soy la que menos importa aquí ahora, pero Dios quiso que las cosas se den por la Nena que le informó todo a Juan Manuel y lo mandó a mi casa a aclarar las cosas.
Agradezco esa oportunidad a la Nena.
Le he pasado los mails de las personas que mandan este correo que son las Volleibolistas a Juan Manuel para que les explique la situación.

Yo me retiro de todo esto, lo que me encantó y te lo cuento, es que así como Vania se lleva bien con Cristina, ayer comprobamos que Juan Antonio y Marco pueden estar horas jugando y también se llevan bien a pesar de la diferencia de edad.


Como comprenderás para mi fue una emoción y te lo escribo llorando porque mis hijos no conocen primos de su edad.

Te dejo porque ya no puedo ver porque lloro y lloro de la pena y de haberme equivocado tanto.

Ya no me meto más ni quiero que sepan de mi para nada con este tema, es más nunca lo quise, me siento rarísima metida en este lío.

Tu eres una persona admirable igual que tus padres y serás la mejor madre algún día, estoy segura.

Te dejo porque me voy al médico, es que me bajé mucho de peso y tengo un color verde en la cara precioso. Supongo que me harán análisis.

Dile a tu madre que me disculpe, mantengo su correo en la copia porque tu lo pones pero nunca hubiera querido que lea nada de esto sobre todo ahora que lo está pasando fatal con su madre.

Ojala, digo yo, haya sido yo un instrumento para que las cosas se aclaren por Lima y se haga justicia con estos hermosos niños y se sepa la verdad de la historia por tu tío.

Te dejo mil besos mi ahijada del alma, te quiero mucho, te admiro y lo mismo que a Esperanzota y a tu madre, disculpen si le fallé a tu tío.

Hasta siempre con ustedes, no voy a releer lo que he escrito porque lo he hecho con el corazón en los dedos y no quiero mostrar otra cosa que mi dolor ante mi error.
Besos miles.

Patricia, la Oveja Verde..... (por mi nuevo color de piel)

Unknown dijo...

Todo esto es una PATRAÑA, Annie y yo conocemos el caso a la perfección. Esta mujer la Sheila Allison está loca, enferma, no solo lo digo yo, lo dicen todos los padres de familia del Colegio Carmelitas que han presenciado las escenas de gritos , locura y escándalos que la Allison ha hecho en la puerta del Colegio.
Mas aún, la esposa de mi hijo Octavo, mi nuera Jimena, era la maestra de los niños en el colegio y Coordinadora de Primaria del Carmelitas, y conoce en vivo y en directo el drama de los niños por tener una madre LOCA que los encierra, martiriza y gritonea como NO TE IMAGINAS. Juan Antonio personalmente nos lo ha contado.
Ella tiene un hijo mayor Nicolás , de otro compromiso anterior, quien fué rescatado por su abuela paterna de situaciones que tendríamos que contarte personalmente. Este muchacho actualmente debe tener unos 24 años y solito ha salido adelante. Sheila Allison para indisponerlo públicamente lo pintó como un vendido y desleal, todo para que no cuente las agreciones a las que su madre Sheila Allison lo sometía.
Annie trabajaba con Marilú Recharte y la conoce desde la época escolar, y ambos conocemos muy bien a su esposo Juan Manuel Roca Rey, son dos bellísimas personas, trabajadoras, que lo único que desean es el bien de los niños, sus hijos. Igualmente Annie ha trabajado con Nicolás y lo conoce muy bien y sabe la versión de los hechos que tiene Nicolás.
Reenvíale este correo a todas las personas que le enviaste la PATRAÑA anterior.
Juan Antonio NO DESEA VIVIR CON SU MADRE BIOLÖGICA. Según la ley, él ya escogió legalmente ante el Juez con quién desea vivir, a diferencia de su hermanita que se quedó con su mamá.
Sheela Allison es una mujer enferma que manipula a la prensa, ya lo hizo anteriormente con la periodista
Julianna Oxenford, muy amiga de mi hijo Claudio, a quién la Sheela Allison manipuló e hicieron un reportaje televisivo totalmente a favor de la Allison presentando a Juan Manuel Roca Rey como el villano.
Fué el mas triste y peor reportaje en la historia profesional y un gravísimo error cometido por Julianna Oxenford, ejemplo de lo que NO debería de hacer un periodista..
Los médicos del estado peruano calificaron a Sheila Allison como una persona NO APTA para encargarse de sus hijos.
Saludos
César

Unknown dijo...

Shelah NO TIENE BANDERA!!!!..... Deja a Vania sola en la casa de su tía Mercedes (93 años) y se va a "dormir" con SERGIO SALAS VILLALOBOS Vocal de La Corte Suprema..... no le importa su hija, ahora utiliza a este hombre para que influya por ella en el Poder Judicial.

Yo conozco a Shelah de toda la vida... desde la época del basket en el Regatas y cuando jugabamos el inter-escolar de volley....... ,

Sé de todas las cosas que le hizo a Lain (su primer esposo) a Nicolás (su hijo mayor) le hizo la vida imposible, hasta que el chico no aguantó más... a los 16 años Nicolás le puso una denuncia en la fiscalía por maltrato físico y psicológico, Juan Manuel fue el que convenció a Nicolás para que retirase esa denuncia, y Shelah se comprometía a ir a terapia psicológica..... le duró poco la promesa, porque a los pocos meses volvió a continuar maltratandolo hasta que se fue a vivir con su padre y su abuela Helen cuando cumplió los 17 años.

Se que Juan Antonio están muy bien.... vive Feliz con su papá y que por ahora no quiere ver a su mamá... Por la que están preocupados en por Vania, que está viviendo con Shelah

Más bien, deberíamos de unirnos para ayudar a Vania.

Saludos, Isabella

Anónimo dijo...

How to make money from gambling: 6 steps1.Find a safe and reputable online
Learn how to make money งานออนไลน์ from gambling and how to earn money from gambling. deccasino Here's our 인카지노 guide of profitable ways to get started.